Productos Alimenticios LA LOCURA - PALL S.A.S.
Somos una empresa Vallecaucana, productora y distribuidora de alimentos. Nuestro éxito se fundamenta en la excelente calidad en los procesos, productos y el desempeño de nuestro recurso humano.
Hoy, nos encontramos entre las 500 empresas más exitosas e importantes del Valle del Cauca, destacándonos por generar empleo, desarrollo y bienestar para miles de colombianos.
Actualmente contamos con más de 80 puntos de venta en el Valle del Cauca, Cauca y el Eje Cafetero. Perfilándonos con gran acogida en el mercado nacional por estar respaldados con nuestros procesos de calidad y mejoramiento continuo.
Contamos con una planta de producción ubicada en un lugar estratégico de la ciudad de Cali, lo que permite un rápido desplazamiento hacia los puntos de venta en la ciudad y el abastecimiento diario a las sucursales en otras ciudades adyacentes.
PALL S.A.S. es una de las pocas empresas en el país que asegura la calidad e inocuidad de sus productos. Lo anterior, sumado a los 39 años de trayectoria, nos convierte en “EXPERTOS EN HOJALDRE ARTESANAL”.








Misión
Garantizar que nos prefieran al momento de satisfacer el antojo de comer, durante cualquier momento del día, elaborando y ofreciendo productos innovadores, sanos y nutritivos de la más alta calidad con precios competitivos en un ambiente cordial y agradable.
Visión
Incursionar a nivel nacional en el mercado de masas, liderando especialmente en el mercado de hojaldre, con rellenos, recetas y productos originales, sanos y nutritivos para el disfrute del grupo familiar.
Valores
Para Productos Alimenticios La Locura S.A.S., el compromiso de todos los miembros de la organización colaboradores, directivos, accionistas, debe basarse en el código de ética y de buen gobierno implementado en la compañía:
Alcance
• El Código debe ser guía de actuación, por excelencia, para nuestra empresa y nuestros empleados tanto contratados de forma directa como por la temporal
Objetivo
• Establecer los principios y valores que deben orientar la conducta de todos los empleados, clientes y proveedores en el desarrollo de sus funciones.
• Establecer el marco ético de relacionamiento con los empleados, proveedores, distribuidores, socios, clientes, competencia, autoridades y comunidad en general
• Conservar la buena reputación de Productos Alimenticios la Locura (en adelante “PALL”) fortaleciendo cada día la imagen y confianza.
Así mismo la empresa cuenta con una cultura organizacional basada en los principios que tradicionalmente han inspirado la vida de la empresa: Honradez, Honestidad, Respeto, Confianza y Sencillez. Y como valores son los del SER HUMANO LA LOCURA: Actitud, Visión, Amor, Compromiso y Humildad.
Estos valores deben ser enaltecidos por todos los miembros de la organización en sus relaciones internas como en las externas frente a clientes, consumidores, proveedores, comunidad y el estado.
Reconocimientos
Condecoración de la
Cámara de Comercio
La Cámara de Comercio de Cali en el año 2003, concedió a Productos Alimenticios La Locura PALL S.A.S. “La Condecoración Santiago de Cali” Para premio y estímulo a quienes han contribuido en el progreso espiritual y material de la región (2003).
Reconocimiento de la Alcaldía
municipal de Santiago de Cali
La Alcaldía Municipal de Santiago de Cali en el año 2009, exalta a Productos Alimenticios La Locura PALL S.A.S. en reconocimiento a su actividad, que permite la generación de empleo, la satisfacción del consumidor y el crecimiento de la economía de Cali y del Valle del Cauca.
Reconocimiento de la
Asamblea Departamental
La Asamblea Departamental del Valle del Cauca en el año 2010, exalta a Productos Alimenticios La Locura PALL S.A.S. en sus 25 años, entregando una placa de reconocimiento por la contribución en el desarrollo de la economía y el bienestar del Valle del Cauca, como institución ejemplarizante ante el conglomerado social.
Medalla del
Concejo Municipal
La Alcaldía Municipal de Santiago de Cali en el año 2009, exalta a Productos Alimenticios La Locura PALL S.A.S. en reconocimiento a su actividad, que permite la generación de empleo, la satisfacción del consumidor y el crecimiento de la economía de Cali y del Valle del Cauca.