Mapa Sitio      Trabaje con Nosotros
 
 
 
 

También Síguenos en :
     




RECONOCIMIENTOS

Condecoración de la Cámara de Comercio
La Cámara de Comercio de Cali en el año 2003, concedió a La Locura S.A. “La Condecoración Santiago de Cali” Para premio y estímulo a quienes han contribuido en el progreso espiritual y material de la región (2003).


Reconocimiento de la Alcaldía municipal de Santiago de Cali
La Alcaldía Municipal de Santiago de Cali en el año 2009, exalta a Productos Alimenticios La Locura PALL S.A. en reconocimiento a su actividad, que permite la generación de empleo, la satisfacción del consumidor y el crecimiento de la economía de Cali y del Valle del Cauca.


Reconocimiento de la Asamblea Departamental
La Asamblea Departamental del Valle del Cauca en el año 2010, exalta a Productos Alimentitos La Locura en sus 25 años, entregando una placa de reconocimiento por la contribución en el desarrollo de la economía y el bienestar del Valle del Cauca, como institución ejemplarizante ante el conglomerado social.


Medalla del Concejo Municipal
El Concejo Municipal de Santiago de Cali en el año 2010, otorgó a Productos Alimenticios La Locura PALL S.A. “La medalla de Santiago de Cali en el grado de Cruz de Plata” por cumplir 25 años de existencia brindando alimentos de calidad y alto contenido nutricional a los habitantes del occidente Colombiano, constituyéndose en ejemplo de emprendimiento y desarrollo gerencial.

 
 
 
:: Copyright © 2017  Productos Alimenticios La Locura :: Avenida Roosevelt No. 30-54 Cali PBX: 682 82 88 / Fax: 5561620
Avisos y Políticas legales