Mapa Sitio      Trabaje con Nosotros
 
 
 
 

También Síguenos en :
     
         
 
 
 
 

Recepción de Materias Primas
 
Realizamos seguimientos a todos nuestros proveedores de materias primas controlando variables en entrega y constantemente visitamos sus plantas de procesamiento para asegurar la excelente calidad de las materias primas.

 



 
Preparación de rellenos
 
Durante la elaboración de nuestros rellenos, realizamos pruebas microbiológicas y organolépticas para garantizar un producto seguro y con las mismas características de sabor.




Elaboración de la masa
 
Usamos equipos con tecnología de punta para la elaboración del hojaldre y así deleitar a nuestros clientes con el mejor sabor y textura. Por ello nos destacamos en ser “EXPERTOS EN HOJALDRE”.

 



 
Armado
 
Nuestros productos son armados bajo condiciones controladas, con estrictas medidas de calidad que aseguran el tamaño y la forma para cumplir con las preferencias de nuestros clientes.




Horneo
 
En nuestro proceso de horneo aseguramos que las temperaturas y tiempos sean estándares para que el producto sea seguro y tenga el color adecuado.

 



 
Empaque
 
Los productos son seleccionados uno a uno, eliminando aquellos que no cumplen con el peso y apariencia deseada según nuestros estándares de calidad. Garantizando así el envío de excelentes productos a nuestros puntos de venta.




Transporte de producto
 
Nuestros productos son transportados higiénicamente en vehículos con material aislante térmico en sus furgones, para garantizar temperaturas controladas durante las entregas en los diferentes puntos de venta.

 



 
Venta de producto
 
En nuestros puntos de venta realizamos la identificación de todos los productos para garantizar una excelente rotación y la entrega de los mismos en óptimas condiciones a los clientes.






 
 
 
:: Copyright © 2017  Productos Alimenticios La Locura :: Avenida Roosevelt No. 30-54 Cali PBX: 682 82 88 / Fax: 5561620
Avisos y Políticas legales