Mapa Sitio      Trabaje con Nosotros
 
 
 
 

También Síguenos en :
     
     
 
 


 
En 1983 el pasatiempo de fabricar pasteles con base en masa de hojaldre, por parte de un ama de casa, da inicio a una de las empresas más importantes de la región. Pues poco a poco se convirtió en un pequeño negocio, ya que los pasteles eran muy apetecidos y empezaban a dejar dinero extra.

La venta de pasteles se fue perfeccionando para cubrir la demanda y brindarles más opciones a los clientes. Por lo cual, se incorporaron nuevos sabores, entre ellos pollo, hawaiano y piña queso. El negocio se diversificó, al punto de abrir el primer local en la reconocida cadena de supermercados La 14.

En 1985 era una empresa en crecimiento pero sin nombre, el cual surgió a raíz de la popular expresión de un cliente “Esto es una Locura”, pues los pasteles eran la locura total entre la gente.

Para 1986 La Locura se constituye como una empresa familiar, los miembros de ésta empiezan a pensar en grande, comprando así su primera sede para la fabricación masiva de pasteles en hojaldre.


Con el transcurso del tiempo y el aumento de la capacidad instalada para la producción, se abrieron puntos de venta en diferentes Almacenes La 14 y en municipios como Bogotá, Pereira, Manizales, Armenia, Ibagué, Barranquilla, Tuluá, Palmira,Yumbo, Popayán, Jamundí y Cartago.


La innovación constante ha sido un elemento característico que le ha permitido destacarse a La Locura con sus productos. Actualmente PALL S.A. tiene cuatro 5 unidades de negocio, las cuales produce y distribuye: La Locura Expertos en Hojaldre, Salsas La Locura, Carnes frías Buller, Panificación Gourmet Delicity y Pecaditos. Las unidades de negocio son desarrolladas bajo estrictos estándares de calidad avalados por ICONTEC y sus normas ISO 9001 e ISO 22000:2005 de seguridad e inocuidad alimentaria.

A partir del trabajo arduo, honesto y un excelente clima organizacional, Productos Alimenticios La Locura cuenta actualmente con un aproximado de 300 personas contratadas directamente y puede llegar a generar más de 1500 empleos indirectos.

Luego de cumplir 30 años en el 2015, la historia de Productos Alimenticios La Locura está marcada por amor, experiencia y calidad. Su co-fundador visualiza un futuro optimista y de constante desarrollo: “Para Productos Alimenticios La Locura, viene mucha prosperidad, seguir ofreciendo productos de calidad, innovar, crecer en el territorio nacional, posicionarnos en el Sur occidente como la empresa líder en el sector alimenticio, y por supuesto, ganarnos el corazón de los Colombianos”.


 
 
:: Copyright © 2017  Productos Alimenticios La Locura :: Avenida Roosevelt No. 30-54 Cali PBX: 682 82 88 / Fax: 5561620
Avisos y Políticas legales