Mapa Sitio      Trabaje con Nosotros
 
 
 
 

También Síguenos en :
     
     
 
Productos Alimenticios LA LOCURA- PALL S.A.
 
Somos una empresa Vallecaucana, productora y distribuidora de alimentos. Nuestro éxito se fundamenta en la excelente calidad en los procesos, productos y el desempeño de nuestro recurso humano.

Hoy, nos encontramos entre las 500 empresas más exitosas e importantes del Valle del Cauca (según el ranking realizado en el 2015 por el periódico El País), destacándonos por generar empleo, desarrollo y bienestar para miles de colombianos.

Actualmente contamos con 100 puntos de venta en el Valle del Cauca, Cauca, Eje Cafetero, Atlántico y Cundinamarca. Perfilándonos con gran acogida en el mercado nacional por estar respaldados con nuestros procesos de calidad y mejoramiento continuo. Contamos con una planta de producción ubicada en un lugar estratégico de la ciudad de Cali, lo que permite un rápido desplazamiento hacia los puntos de venta en la ciudad y el abastecimiento diario a las sucursales en otras ciudades adyacentes.

PALL S.A es una de las pocas empresas en el país con certificación ISO 22.000:2005 que asegura la calidad e inocuidad de sus productos. Lo anterior, sumado a los 30 años de trayectoria, nos convierten en “EXPERTOS EN HOJALDRE”.

En el 2011 PALL S.A. incursionó en el amplio mercado de la capital colombiana y poco a poco ha venido fortaleciéndose y proyectándose como una propuesta innovadora, asequible y sobretodo nutritiva para todos los capitalinos.






Misión
 
Garantizar que nos prefieran al momento de satisfacer el antojo de comer, durante cualquier momento del día, elaborando y ofreciendo productos innovadores, sanos y nutritivos de la más alta calidad con precios competitivos en un ambiente cordial y agradable.




Visión
 
Incursionar a nivel nacional en el mercado de masas, liderando especialmente en el mercado de hojaldre, con rellenos, recetas y productos originales, sanos y nutritivos para el disfrute del grupo familiar.


 
 
 
 
:: Copyright © 2017  Productos Alimenticios La Locura :: Avenida Roosevelt No. 30-54 Cali PBX: 682 82 88 / Fax: 5561620
Avisos y Políticas legales